Durante la Comic-Con 2019 van a ir apareciendo adelantos de algunos de los próximos estrenos más esperados. Hace unas horas fue el turno de ‘It: Capítulo 2’, que presentó su escalofriante adelanto final, y ahora Paramount ha lazando el tráiler de ‘Top Gun: Maverick’.

33 años han pasado ya del estreno de ‘Top Gun’, la popular cinta de Tony Scott protagonizada por Tom Cruise, quien vuelve a interpretar aquí al mítico Maverick. En esta ocasión ejerce como instructor de vuelo y empieza a adiestrar a  Bradley Bradshaw, el hijo de su antiguo compañero Goose.

Cartel, tráiler en español y fecha de estreno

Top Gun Maverick

Top Gun Maverick

Con Joseph Kosinski tras las cámaras -que ya dirigió a Cruise en ‘Oblivion’-, ‘Top Gun: Maverick’ se presenta como una efectiva operación nostálgica para conquistar al público que añora los años 80. Hasta han traído de vuelta a Val Kilmer, un tanto ausente de la gran pantalla durante los últimos años.

Ni Ethan Hunt, ni Jack Reacher: el héroe de acción definitivo se llama Tom Cruise

Miles Teller, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris completan el reparto de esta secuela escrita por Justin Marks, Christopher McQuarrie, el mejor aliado de Cruise durante los últimos años -y así seguirá siendo en las próximas dos entregas de la saga ‘Misión Imposible’-, y Eric Warren Singer.

Las malas noticias es que todavía tendremos que esperar bastante para verla, ya que el estreno de ‘Top Gun: Maverick’ está fijado para el 26 de junio de 2020.