El Rubius

Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, en un acto de YouTube. GTRES

El conocido ‘youtuber’ El Rubius ha anunciado en su cuenta de Twitter que podría regresar a YouTube este mismo mes de septiembre, después de que dejara de publicar sus vídeos en esta plataforma el pasado mayo, según él mismo explicó, por problemas de ansiedad.

“Y tengo ganas de volver a YT, a finales de este mes seguramente nos veamos por ahí”, escribía el ‘gamer’ que próximamente verá cómo se estrena en Movistar+ la serie de animación Virtual Hero, una ficción basada en los cómics en la que él es el personaje protagonista.

Para proponerle un juego a sus 11,5 millones de seguidores el joven planteó un reto dando tres noticias aunque “una de ellas es falsa”. Su regreso a YouTube, la feca del estreno de Virtual Hero y un supuesto ‘gameplay’ de Roblox eran las tres posibles opciones.

Más tarde se pudo deducir que tanto su regreso como el estreno de la serie Virtual Hero (el 12 de octubre) eran las premisas ciertas.

El pasado mayo este joven de 28 años explicaba en su canal de YouTube, donde tiene casi 31 millones de suscriptores, que la ansiedad y el estrés habían hecho mella en él.

“Estoy luchando con estos demonios que tengo en mi cabeza y creo que lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco de todo esto. Cada vez me cuesta más ser yo mismo y ponerme la máscara de ElRubius. Por eso voy a necesitar un tiempo para verlo desde fuera, para seguir siendo yo mismo pero sin perder la cabeza. Me vendrá bien irme unos meses de YouTube”, decía.

Fuente: 20Minutos