Ya está aquí. Netflix ha aprovechado la celebración de la Comic-Con para estrenar el tráiler de ‘The Witcher’, la esperadísima adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski que se perfila como la ansiada sucesora de ‘Juego de Tronos’

‘The Witcher’ cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que vive en un mundo en el que casi hay más motivos para desconfiar del resto de personas que de las criaturas a las que da caza. Un día su camino se cruza con el de una joven princesa que oculta un misterioso secreto y una poderosa hechicera. 

Witcher

Witcher

Henry Cavill, Freya Allan y Anya Cholatra lideran esta nueva adaptación de ‘The Witcher’, saga literaria que ya sirvió como base para una popular franquicia de videojuegos. Más de uno no podrá evitar acordarse de estos últimos pero la serie de Netflix se basa en los libros. 

Los 23 estrenos de series más esperados en lo que queda de 2019

El extenso reparto de la serie de Netflix se completa con  Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.  

Inicialmente estaba previsto que ‘The Witcher’ se estrenase este mismo año, pero tampoco sería raro que Netflix finalmente se esperase hasta 2020 Todavía no hay fecha de estreno y la compañía todavía va a hacernos sufrir un poco más antes de anunciar cuándo podremos ver los ocho episodios de su primera temporada.