El En.Re sumó una línea de Whatsapp a través de la cual se podrán realizar reclamos relacionados a los servicios de agua potable, desagües cloacales, y de energía eléctrica.

A través de la nueva línea 3834-648520, los usuarios tendrán una vía de comunicación directa con la Dirección de Denuncias y Reclamos del organismo, y podrán así realizar todo tipo de consultas, recibir asesoramiento y/o efectuar reclamos.

De esta manera, se suma una vía de comunicación no presencial con el propósito de cuidar la salud de los usuarios, evitando aglomeración en las oficinas públicas, especialmente en este tiempo de pandemia por el Covid-19.

Se debe mencionar que, si bien la línea de Whatsapp receptará mensajes las 24 horas, los mismos recibirán tratamiento en el horario administrativo unicamente.

 Cabe mencionar que son 8 las vías de comunicación No Presencial con el Ente Regulador:

? www.enre.catamarca.gob.ar

? 3834-648520 ? Whatsapp

? 0-800-777-0119 ? Línea Gratuita

? 4437624/5 ? Líneas comunes

? [email protected]

? [email protected]

? Facebook: @entereguladorcatamarca

? Instagram: @entereguladorcatamarca