El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia Alberto Kozicki, recibió esta mañana a vecinos del barrio Choya Viejo y se comprometió a realizar la extensión de las redes principales de agua potable y cloacas para sus hogares.

Tras un ameno dialogo, los choyanos que anhelaban esta obra desde hace mucho tiempo, resolvieron que la empresa Aguas de Catamarca SAPEM realizará la extensión de red, beneficiándolos con el servicio de agua y saneamiento con sus correspondientes conexiones domiciliarias para los lotes que hoy cuentan con vivienda y para aquellos que no cuentan con construcción, a los fines de minimizar la futura rotura del asfalto.

Asimismo, el Ministerio coordinará con el Municipio capitalino el saneamiento del arroyo Florida y la sistematización de dicho canal a los fines de podes localizar en las calles laterales los colectores de agua potable y cloaca.

La obra implica 60 conexiones domiciliarias de 1400 metros de cañería y 20 bocas de registro, que significa una inversión aproximada de 20 millones.

La empresa Aguas de Catamarca viene desarrollando de manera planificada obras de Saneamiento en distintos barrios de la Capital,lo que significa una mejora continua en la calidad de vida de los vecinos.