Música 23 Nov

“Service95” es el nuevo proyecto de Dua Lipa que ofrecerá recomendaciones culturales sobre música, artes visuales, cine, gastronomía y más.

“Siempre he hecho listas compulsivamente de todo: mis lugares favoritos para comer, mis lugares favoritos para quedarme“, cuenta la cantante sobre esta nueva plataforma que estará disponible en distintos formatos para contarte desde su hotel escondido favorito de París, hasta la playlist que creó para escuchar en su vuelo de regreso a casa.

Todos mis amigos y familiares, dondequiera que viajen en el mundo, incluso si solo están allí por una noche, me envían un mensaje de texto para preguntarme qué deben hacer”, señaló Lipa. “Soy su persona de referencia para obtener recomendaciones”, y ahora el círculo se expande y podrá ser gente de todo el mundo.

Su cuenta de Instagram -que cuenta con más de 75 millones de seguidores- tendrá también una evolución, ya que detrás de cada fotografía podremos ir obteniendo información y datos del detrás de escena, la moda o el lugar, que estarán disponible en la web. 

Además, a través de un podcast, en Service95 presentará “conversaciones profundas” con invitados. 

Matilde Moyano