Por iniciativa del Diputado Provincial Marcelo Murua y su equipo de trabajo conjuntamente con la Agrupación General Perón se llevo a cabo en el día de hoy la entrega de un Freezer para las instalaciones del Predio LOS FUNDADORES.

El Presidente del Club, Lic. Macedo agradeció el gesto del Diputado Murua como así también a sus hermanas Susana, María Belén y a su padre Luis Eduardo , ya que es una familia con una permanente colaboración con la institución; Fue oportuno recordar a quien fuera el Abuelo de los chicos, el Sr. Luis Ginés Murua una de las personas fundadoras del Club Atlético Vélez Sarsfield Catamarca.

En la jornada se colocaron distintos plantines que pertenecen al programa «Mi Huerta» de la Vice gobernación a cargo de la directora de Promoción Social, Romina Pilatti. Algunos fueron plantados en los canteros del Club para así embellecer mas a la institución. Quedando a disposición y compromiso con el club para nuevas actividades recreativas, solidarias o bien deportivas la Directora Pilatti.

Por su parte el Diputado Marcelo Murua agradeció las palabras del Presidente de la Institución y ratifico su compromiso con el club que lo vio crecer y que sigue formando talentos a través del futbol en la zona sur de la ciudad; también resalto la unión de la familias velezanas mas en estos tiempos que estamos viviendo de Pandemia.