La 100 Actualidad

15 agosto, 2019 17:58

Después del éxito de la remake del Rey León con personajes de verdad, ahora Disney lanza “La Dama y el Vagabundo” con perros reales.


El éxito de las remake de películas que fueron suceso en nuestra infancia no paran. Ahora Disney decidió comenzar a rodar uno de los films más recordados por todos nosotros: La Dama y el Vagabundo. La historia clásica animada de Walt Disney, sobre un romance entre una perrita mimada y un perro vagabundo, tendrá su versión con animales de verdad para que sea estrenada en la plataforma Disney+.

Helado, calor y familia: Britney Spears se fue de vacaciones junto a sus hijos y novio a Disney

En lugar de utilizar animación CGI para los animales protagonistas como en las nuevas versiones de ‘El libro de la selva’ o ‘El rey león’, en esta nueva película de Disney, habrá perros de verdad dando vida a los personajes principales. De esta forma, se podrá ver a una Cocker Spaniel de carne y hueso en el papel de la cándida Reina y a un perro mestizo en el papel de Golfo. Lo que no está claro aún es si las imágenes de los perros serán retocados parcialmente en postproducción o si los efectos visuales se aplicarán solamente a las bocas para los diálogos entre ellos.

Los protagonistas de la nueva película de DisneyLos protagonistas de la nueva película de Disney

Esta nueva versión de ‘La dama y el vagabundo’ no verá la luz en cines, sino que Disney la lanzará directamente en la plataforma de streaming que la compañía lanzará a finales de 2019. Sin embargo, la nueva versión del clásico animado de 1955 no dejó conforme a todo el mundo y ha recibido las críticas del sector animalista, que aseguran que los animales no deberían ser parte de un rodaje.

Los 9 mágicos (y reales) lugares que inspiraron a Disney para sus películas

”Los perros estaban allí. Rodamos con los perros todos los días. Estaban en el set y ni siquiera estaban entrenados. Encontraron a los perros y comenzaron a entrenarlos unos tres meses antes. Solo querían encontrar los perros perfectos. El nombre del perro principal era Rose, que interpretó a Lady. Era una locura porque no sabían que estaban trabajando, por lo que saldrían corriendo en medio de una toma y luego volvían a lo suyo. Debes ser muy paciente porque tienes que hacerlo bien cada vez que ellos lo hacen bien. En realidad era muy divertido. Era muy bonito, todos los días, tener un montón de perros con los que jugar. Hacía que el trabajo mucho menos estresante”, aseguró Thomas Mann, que interpreta a Jim Dear en la nueva película de Disney

La Dama y el Vagabundo promoLa Dama y el Vagabundo promo

FUENTE: LA VANGUARDIA