Los legisladores del interbloque de Juntos por el Cambio le solicitaron al gobernador que convoque a sesiones extraordinarias para tratar proyectos de ley que cuentan con estado parlamentario y se refieran a la situación sanitaria.

Los diputados delinterbloque de Juntos por el Cambio enviaron un comunicado en el que le solicitan al gobernador Raúl Jalil a que convoque a sesiones extraordinarias y se incluya dentro de la agenda extraordinaria todos los proyectos de ley que cuentan con estado parlamentario y se refieran a la situación sanitaria de la provincia. 

En el comunicado, resaltan esta situación y señalan que «en el actual contexto, resultaría atinado incorporar en la agenda de extraordinarias, los proyectos de Ley que cuentan con estado parlamentario y cuyo objetivo refiere de manera directa o conexa a la situación sanitaria por la que atraviesa la provincia y aquellos relativos a mejorar el perfil del sistema educativo en el marco del retorno a clases presenciales».

El comunicado lleva la firma del presidente del bloque, Víctor Hugo Luna, y de los diputados Marisa Nóblega y Enrique Cesarini.