procedimiento detenidos Catamarca

Seis integrantes de una banda delictiva fueron detenidos como resultado de tareas de investigación y allanamientos llevados a cabo por personal de Gendarmería Nacional.

 

Efectivos dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca”, el pasado mes de mayo detuvieron a dos personas y secuestraron un rodado (taxi) que transportaba 63,82 gramos de cocaína que eran trasladados desde la provincia de Santiago del Estero para su posterior comercialización en la localidad de Valle Viejo y en San Fernando del Valle de Catamarca. Ambos involucrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

 

Las pesquisas vinculaban a ciudadanos de Valle Viejo y de la capital provincial, ante lo cual se efectuaron cuatro allanamientos en inmuebles, concretando la detención de una persona más y se decomisó 888,98 gramos de marihuana como también otros elementos de interés a la causa.

 

Por disposición del Juzgado Federal y Fiscalía Federal se continuaron realizando diferentes detenciones de integrantes vinculados a la organización, logrando la aprehensión de tres ciudadanos. De tareas investigativas se pudo determinar que integrantes de la banda sometían a una mujer como víctima de trata de personas, por lo que el pasado 27 de julio recepcionó declaración en Cámara Gesell a tenor del Art. 250 Quater del C.P.P.N.

 

Intervienen el Juez Federal de Catamarca Dr Miguel Ángel Contreras y Fiscalía Federal a cargo del Dr Santos Reynoso, quienes dispusieron la detención de cinco hombres y una mujer involucrados.

Artículo anteriorEntregaron fondos a clubes y municipios para obras deportivas
Artículo siguientePara reactivar el consumo, ultiman el lanzamiento de “Ahora 30”
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.