Kenia

Cataratas Thompson, en el parque nacional de Aberdares. FLICKR/mrsb

Un avión de la compañía keniata Fly540, que transportaba a ocho pasajeros y dos miembros de la tripulación hacia Nairobi, desapareció el martes por la tarde en un parque nacional al suroeste del país, según han informado los medios locales.

Miembros del Servicio de Vida Salvaje de Kenia (KWS), la policía y otros servicios de rescate están realizando tareas de búsqueda en el parque nacional de Aberdares, a 60 kilómetros de Nairobi, donde supuestamente se perdió la señal del avión.

La compañía, tras lo ocurrido, manifestó en un comunicado que “hasta el momento no sabemos la localización o la condición de la aeronave y sus tripulantes”, según recoge este miércoles el periódico The Star.

El avión es un modelo CS208 de East Africa Safari Air Express, subsidiaria de la compañía low cost Fly540. Tiene capacidad para 12 personas y viajaba desde Kitale, al oeste de Kenia al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta (Nairobi). La torre de control perdió la señal a las 17:00 hora local (14:00 GMT).

Fuente: 20Minutos

Compartir
Artículo anteriorEl gobierno italiano consiguió el voto de confianza del Senado
Artículo siguienteEfemérides 7 de junio | ¿Qué se celebra?
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.