Un hecho sucedido la semana pasada llevó al SOEM de Valle Viejo a denunciar en la Dirección de Inspección Laboral (DIL) un presunto acoso (mobbing) laboral de parte del intendente Gustavo Jalile.
En la nota dirigida al organismo relatan que el pasado 9 del corriente “un grupo de empleados fue insultado en forma inentendible por el intendente” y que luego, sin notificación, “fueron llevados a la fuerza a declarar ante funcionaria que les dispuso medidas restrictivas de acercamiento y les anunció medidas ejemplificadoras”.
A la vez, aseguran que irán a la justicia denunciando a la “directora de Sumarios del municipio, Elizondo o a Fernando Rodríguez cuyo cargo desconocemos” por cuanto “han hecho abuso de autoridad, el armado de actuaciones administrativas para lograr suspensiones o pérdida de puestos laborales”. De esta forma, solicitan a la DIL que tome las medidas conducentes para que el Ejecutivo cese el accionar.

Artículo anteriorLa Gobernadora Corpacci cargó contra los tarifazos de nación
Artículo siguienteSecuestran cocaína de máxima pureza en control caminero
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.