20MINUTOS.ES

Prime Day de Amazon

Este mes de julio, Amazon dará la oportunidad a los clientes Prime de todo el mundo de conseguir ofertas ininterrumpidas durante el Prime Day más largo de su historia. Prime Day empezará a las 00.00 del lunes, 15 de julio, y, por primera vez en su historia, durará 48 horas, ofreciendo a los clientes Prime de Amazon.es dos días completos con más de un millón de ofertas en todo el mundo. Es necesario estar suscrito a Amazon Prime para poder disfrutar de las ofertas. Los primeros 30 días de suscripción son gratis.

Prime Day será un festival de ofertas con promociones por tiempo limitado, acciones de entretenimiento nunca vistas, y exclusivos lanzamientos online. Además, los clientes Prime de Amazon.es encontrarán algunas de las mayores ofertas de Prime Day en dispositivos Amazon, y mucho más.

Los productos más vendidos en 2018

Los productos más vendidos a nivel mundial fueron el Fire TV Stick con control remoto por voz de Alexa y el Echo Dot, haciendo de Prime Day 2018 el mayor evento para dispositivos Amazon.

Excluyendo los dispositivos Amazon, los productos más vendidos en Amazon.es en Prime Day 2018 en España fueron:

Los clientes Amazon Prime adquirieron más de 100.000 Juguetes y más de 170.000 artículos en la categoría de Deporte

Suscripción a Amazon Prime para acogerse a las ofertas

Para poder conseguir los productos deseados con la oferta aplicada por el Prime Day, es necesario suscribirse al servicio Amazon Prime. Puedes empezar con la prueba gratuita durante 30 días, con envíos rápidos, gratis e ilimitados sin coste adicional. Más de 100 millones de clientes de todo el mundo están en Amazon Prime, que supone envíos rápidos y gratuitos.

Suscripción a Amazon Music

En Amazon Music, destaca que el cliente Prime de Amazon.es que aún no haya probado Amazon Music Unlimited puede conseguir cuatro meses del servicio premium de streaming por 0,99 euros, y acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones sin anuncios.

Suscripción a Kindle Unlimited

En cuanto a Kindle Unlimited, si el cliente Prime aún no lo ha probado puede conseguir, si se suscribe, tres meses de lectura sin límites y gratuita.

Más ofertas

Respecto a las marcas Amazon, dispone del 20% de descuento en muebles, electrónica y oficina, hogar y cocina, y maletas y productos de viaje de AmazonBasics; y 30% en find. Beauty, alimentación, nutrición y vitaminas, comida para mascotas Lifelong y Solimo, y productos de cuidado personal Solimo. En Amazon Moda, hasta un 40% de descuento para hombre, mujer y niño, y hasta un 30% en multipacks.

La electrónica incluye hasta un 45% de descuento en marcas populares de ordenadores, como Lenovo y HP; ofertas en wireless y conectividad, y en hogar y cocina (hasta un 40% en robots aspiradores de marcas populares como iRobot y Ecovacs).

Sobre productos de Casa Inteligente, hay paquetes de dispositivos compatibles con Alexa (como iluminación inteligente y termostatos); en deportes destacan los descuentos en smartwatches de las marcas principales (como Garmin, Polar y Samsung); y también hay ofertas en TVs y productos de bebé, jardín y juguetes, entre otras.

Los clientes Prime en España se suman a los de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, EE UU, Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, y, como novedad este año, Emiratos Árabes Unidos, para acceder a nuestras mejores ofertas.

De cara a Prime Day, Amazon se ha asociado con marcas de todo el mundo para ofrecer productos nuevos y ediciones especiales para los clientes Prime, lo que incluye reservas de nuevos productos, artículos de edición limitada y colecciones inéditas. Más de 100 millones de clientes de todo el mundo están en Amazon Prime, que supone envíos rápidos y gratuitos.

En España implica, por ejemplo, acceso ilimitado a películas y series de televisión vía Prime Video, escuchar millones de canciones sin anuncios con Prime Music, y acceso prioritario a Ofertas flash y Twitch Prime.