Ashley Graham

La modelo Ashley Graham posa en un evento en Nueva York. INSTAGRAM ASHLEY GRAHAM

La modelo de tallas grandes Ashley Graham, famosa por ser portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar o el especial de trajes de baño de Sports Illustrated, ha recibido críticas de algunos de sus fans por haber perdido peso.

Graham, activista que ha participado en numerosas actividades para promover la aceptación del cuerpo y que está considerada como la más famosa modelo curvy del mundo, compartió este viernes una foto en su cuenta de Instagram en la que posa en un evento en Nueva York.

Algunos seguidores de la modelo respondieron a la publicación mostrando su descontento porque, a su juicio, la modelo ha perdido demasiado peso. “Las tallas grandes no van a ser nunca aceptadas socialmente si la mujer que fue prácticamente su pionera continúa perdiendo peso o aplicando Photoshop“, dice un seguidor.

“Demasiado delgada. Ya no me representas”, dice otra. “Ya no pareces una modelo curvy“, señala otro fan. Ante estas críticas surgieron comentarios de fans defendiendo a la modelo y expresando que Ashley Graham quizá esté intentando mejorar su salud, aunque otros replicaron que “se puede estar sana y bella teniendo una talla grande”.

Fuente: 20Minutos