El equipo de Gallardo debe enfrentar este miércoles a Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores.

La situación de orden público en Colombia sigue siendo complicada y Armenia vive momentos difíciles, tanto que al término de un consejo de seguridad se determinó que el partido de este lunes de la Primera B entre el Quindío y Atlético no se juegue, según informan medios locales.

Por ese motivo, está en duda el partido que este miércoles tienen que jugar Santa Fe y River Plate, por la Copa Libertadorespese a que la Conmebol confirmó la realización del mismo.

«Se decidió no jugar el partido. Por parte de la administración municipal y la policía se tomó la decisión. La situación está dura y no hay policía para el partido», dijo James Padilla, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera).

«Por una solicitud de la administración municipal se tomó la decisión y en la medida que trascurran las horas se tomarán nuevas decisiones respecto al partido del próximo miércoles entre Santa Fe y River Plate, por la tercera fecha del grupo D de la Conmebol Libertadores 2021», agregó el Imdera en un comunicado.

Desde el Imdera aseguraron que están haciendo todo lo posible para que el partido, que se debe jugar mañana desde las 21, pueda llevarse a cabo en forma normal u algo parecido a la normalidad.

Armenia es una de las ciudades que más dificultades han tenido en las últimas horas, debido a las protestas que se han presentado en todo el país, a causa de la reforma tributaria, la que ya retiró el Gobierno.