Con la disertación de Mons. Urbanc
El martes 4 de mayo, a partir de las 21.00, dará inicio el curso regional para catequistas, organizado por la Junta Regional de Catequesis del NOA, que contará con la participación de distintos Obispos, quienes expondrán sobre distintas temáticas referidas a la vida y la labor del catequista.
En este primer encuentro de formación para catequistas, se contará con la presencia de Mons. Luis Urbanc, Obispo de Catamarca, quien abordará: “El catequista testigo”.
Los interesados pueden participar vía meet; aquellos que no accedan mediante esta aplicación, están disponibles las redes sociales, mediantes las cuales recibirán toda la información al momento:
En Facebook Junta Regional Catequesis NOA, pueden sumarse tocando el botón “Me gusta”, ingresando por este link: https://www.facebook.com/Junta-Regional-Catequesis-NOA-103071294864776
También se ofrece el canal de You Tube Junta Regional Catequesis NOA, suscríbete para seguir las novedades, a través de este link: https://www.youtube.com/channel/UCN8SkCICOsAP4lIhvyArdyA.
La transmisión arrancará a las 20.40 con animación.
Las inscripciones se reciben a través de: https://forms.gle/TXCNj2XqDi7eKQYV6.