La Municipalidad de la Capital ya inició las tareas de recuperación, puesta en valor y mantenimiento del Parque de los Niños, paseo público ubicado sobre Avenida Belgrano entre las calles Luis Caravatti y Juan Bellavia.

La comuna comenzó a desarrollar una primera etapa de limpieza integral y acondicionamiento de espacios que se encuentran descuidados o dañados, para encarar luego un plan de puesta en valor del paseo público.

El proyecto apunta a la recuperación total del parque, como punto de encuentro familiar donde se avanzará también en parquización, infraestructura reparación y renovación de sectores de juegos infantiles y prácticas deportivas; labor en la que participarán las secretarías de Urbanismo e Infraestructura, Servicios Ciudadanos y Ambiente y Espacios Públicos, entre otras áreas.

Plaza Raúl Alfonsín en la zona sur.

Como fue de publico conocimiento el estado total de abandono de la reciente inaugurada Plaza Alfonsín todavía continua con yuyos altos , perdida de aguas , senderos rotos entre otras cosas mas , hasta el momento ningún ente del gobierno tomo la responsabilidad del mantenimiento de la misma.