Pasada la medianoche de hoy, a las 00:15, en la Ruta Provincial N°9, a la altura del ingreso a la localidad de la Higuera, departamento Paclín, se registró un siniestro vial.

Julio Cesar Seco (68) iba al mando de una camioneta Volkswagen Saveiro FWE364, de color blanco, en compañía de Agustina Nieva (38) y una niña de 7 años de edad, quien por causas que se investigan colisionó con un animal equino en el que se trasladaba un adolescente de 16 años de edad.

Producto del impacto, los menores resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del nosocomio local, quienes los trasladaron al Hospital de Niños “Eva Perón”, de esta ciudad Capital, desde donde informaron que la niña permanece internada en estado reservado.

Intervinieron efectivos de la Sub Comisaría de Balcozna, junto a sus pares de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Artículo anteriorUna mujer manejaba alcoholizada y chocó contra la tapia de una casa
Artículo siguienteInvestigan un presunto abuso sexual en una salón de fiestas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.