En Netflix están encantados de la vida con ‘Castlevania’ y no han querido esperar más para anunciar la renovación de la serie de animación para adultos por una cuarta temporada.

El anuncio de la renovación llega 22 días después del estreno de la tercera tanda de episodios. Es poco, pero después del lanzamiento de la segunda temporada apenas pasaron 5 días hasta que Netflix hizo oficial su continuidad. Quizá todo la problemática con el coronavirus haya hecho que tardasen más en esta ocasión.

Toca ser pacientes

Las 13 mejores películas sobre videojuegos

La plataforma de streaming no ha dado por el momento más detalles sobre la cuarta temporada de esta adaptación de la popular saga de videojuegos de Konami con la salvedad de un breve vídeo que ha acompañado a la noticia y que podéis ver a continuación.

Ahora habrá que ser pacientes hasta que podamos ver los nuevos episodios, ya que es cierto que no hay fecha de estreno anunciada, pero entre la segunda y la tercera temporada pasaron la friolera de 15 meses. Perfectamente podríamos enfrentarnos a una espera similar hasta poder ver la cuarta.

Temas