Casillas

Casillas celebrando el título de liga  con el Oporto. EFE

Las redes sociales son peligrosas y te pueden causar algún que otro un disgusto. Y más si eres un personaje público que levanta pasiones y odios a partes iguales.

Es lo que le ha pasado a Iker Casillas. El exmeta del Madrid, antualmente en el Oporto, compartió en Twitter una de sus pasiones, la serie Breaking Bad.

La respuestas al madrileño han sido un sinfín de bromas en torno al desenlace de la serie creada por Vince Gilligan y protagonizado por Bryan Cranston.

Desde los que se mofaban de su visionado tardío -la serie finalizó hace más de un lustro- pasando por los que criticaron que el título estaba mal escrito, hasta los que se metían con su faceta más personal. Y spoilers, muchos spoilers que nos ahorraremos para que, si estás leyendo, no sientas lo mismo que el meta del equipo luso.

Sea como fuere, parece que al deportista no le importó estos comentarios ya que, horas después, puso un nuevo comentario comunicando el tiempo que le restaba para ver el último capítulo del drama televisivo.

Fuente: 20Minutos