Ana Pastor

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, sostiene unos votos durante la votación del Consejo de Administración de RTVE. EFE

Ha vuelto a pasar. El cachondeo en el Congreso y el Senado empieza a ser habitual…. Precisamente una semana después de que el nombre de Lauren Postigo se colara en la votación del Consejo de Administración de RTVE en el Congreso y de que los de Federico Jiménez Losantos y David Bisbal lo hicieran en la del Senado, uno nuevo ha acaparado este martes la atención de todos.

Ha ocurrido durante la sesión plenaria extraordinaria para la nueva votación de RTVE que ha tenido lugar en la Cámara Baja. En concreto, un diputado ha escrito en una papeleta el nombre de Bob Esponja, que ha leído después la presidenta, Ana Pastor. 

Sus señorías, en concreto, votan en secreto en el Congreso por papeleta en urna. El Pleno se volverá a reunir en 48 horas para elegir a los consejeros del ente público correspondientes al Senado. En esta segunda votación es necesario obtener mayoría absoluta y el apoyo de la mitad de los grupos.

Fuente: 20Minutos