La 100 Actualidad

15 agosto, 2019 17:25

Horas después de haber terminado la entrevista en el programa de Jorge Rial, Cacho Fontana debió ser llevado de urgencia al hospital tras sufrir una caída en la calle.


Cacho Fontana, internado de urgencia luego de su entrevista en "Intrusos"

Durante la tarde del jueves, Cacho Fontana debió ser internado de urgencia tras sufrir un golpe en la cabeza. El locutor fue derivado al Hospital Durand luego de que tropezara en la vereda de Fitz Roy y Honduras, en el barrio de Palermo, al salir de “Intrusos”, el programa de Jorge Rial.

La crítica situación económica de Cacho Fontana: “Si no recibiera ayuda no tengo para comer”

Cacho Fontana fue invitado a “Intrusos” donde mantuvo una buena charla con el conductor y sus panelistas. Luego, el locutor de 87 años se dirigió a un local de comida pero al salir sufrió el grave accidente. Una ambulancia, llamada desde el restaurante adonde había estado, lo trasladó de urgencia al centro de salud.

Según informaron, actualmente el periodista se encuentra acompañado por una de sus hijas, Antonella. Ella misma había contado hace un tiempo que en 2017 Cacho Fontana sufrió una neumonía que lo tuvo “al borde de la muerte”.

¿Cómo vive hoy Cacho Fontana?

En 2017, tras recibir el alta fue al mismo geriátrico donde se encontraba su gran amiga Lidia Satragno, más conocida como Pinky. “Llegó el momento en que los años cumplieron su tiempo, mis hijas no me vieron bien, y me llevaron un lugar para rehabilitarme”, contó en diálogo con Luis Novaresio.

Hace algunas horas, Jorgel Rial compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto al reconocido locutor y escribió: “El más grande de todos. El que inventó la radio. El que nos enseñó. El que nos abrió el camino. Todos amamos a Cacho Fontana.”

Cacho Fontana, internado de urgencia luego de su entrevista en "Intrusos"

En mayo de este mismo año, Cacho Fontana estuvo como invitado en “Debo decir”, el programa conducido por Luis Novaresio. Allí dio detalles sobre el día que conoció el Papa Francisco y que sintió que Dios lo había perdonado por algunas cosas que había hecho en su vida.

Por otro lado, habló sobre la presidencia de Mauricio Macri y su gestión de gobierno. “Yo respeto a Macri políticamente. Yo lo he votado. Y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás. Yo estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos”, aseguró.

Sin embargo, también agregó: “Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad. Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro, en ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí. Yo lo que no puedo admitir es los chicos sin comer y la gente cómo está”.

La conmovedora ovación para Cacho Fontana y Pinky en los Martín Fierro de Radio