Desde que Daniel Craig dijera, tras terminar el rodaje de ‘Spectre‘ (2015), que estaba cansado de interpretar a 007, no han dejado de aparecer rumores sobre quién debería tomar el relevo. Numerosos nombres de actores ingleses han ido circulando por Internet, y uno de los favoritos es Idris Elba, pero parece que el mundo todavía no está listo para un James Bond negro.

El cambio radical del agente 007

También se ha hablado de cambiar de sexo al famoso espía y presentar a una Jane Bond, opción que ha despertado aún más odio que la de Elba. Con el rodaje de ‘Bond 25‘ en marcha, nos llega una sorprendente noticia que parece creada para reírse de todos los fans indignados con estos rumores: Lashana Lynch dará vida a la agente 007. No, no es una broma…

El 007 más infravalorado: cuando Roger Moore convirtió la saga Bond en una fiesta

Según The Daily Mail, la historia de la nueva entrega presenta a Bond retirado (otra vez) viviendo tranquilamente en Jamaica, por lo que el número 007 ha pasado al personaje que encarna Lynch, una agente llamada “Nomi”. Por supuesto, esto solo es temporal. Bond volverá a la acción para salvar el mundo, y quizá Nomi sea la excusa para lograr que lo haga…

Por tanto, la actriz no va a reemplazar a Craig, sin embargo, se cree que el actor dejará la saga tras ‘Bond 25’ y esto podría ser una prueba para comprobar cómo reacciona el público al ver que 007 no tiene que ser un hombre blanco. Ya lo comprobaremos…

Lashana Lynch apareció recientemente en ‘Capitana Marvel‘ dando vida a la mejor amiga de la heroína, Maria Rambeau; hasta ahora es el papel más relevante de su carrera, un trampolín para esta inglesa de 31 años. También ha aparecido en ‘Brotherhood‘ o las series ‘Still Star-Crossed‘ o ‘Bulletproof‘, entre otros títulos. ‘Bond 25’ se estrena en cines el 8 abril de 2020.