Blumhouse ha puesto en marcha una nueva versión de ‘Black Christmas’, el clásico del cine slasher que ya contó con un remake en 2006. Además, la productora de moda del cine de terror ha anunciado el fichaje de Imogen Potts para liderar su reparto.

La película original de Bob Clark estrenada en 1974 contaba cómo las integrantes de una fraternidad femenina se preparan de cara a las vacaciones navideñas. Todo se complica cuando algunas empiezan a recibir llamadas de un acosador, algo que precede a la desaparición de una de ellas..

Cartel

Cartel

Considerada por muchos como el verdadero pistoletazo de salida del slasher,  ‘Black Christmas’ es una película notable que evitaba la sobredosis de sangre en la que acabó cayendo el subgénero años después. Su fuerza sigue vigente a día de hoy y habrá que ver si la directora Sophia Takal -‘Siempre amigas’- es capaz de replicarla.

Inocentadas sangrientas y tijeras de podar: nueve slashers que pasaron injustamente desapercibidos

Además de Potts, la película contará con la presencia de Aleyse Shannon, Brittany O’Grady, Lily Donoghue y Caleb Eberhardt para poner en imágenes el guion firmado por April Wolfe y la propia Takal. Pronto podremos comprobar el resultado, ya que la película llegará a los cines el próximo 13 de diciembre de la mano de Universal.

Vía | Variety