La reconocida pianista y cantante catamarqueña Belén Parma fue invitada a participar junto a mujeres de todo el país en el evento “Nosotras movemos el mundo”, que se desarrollará en el marco del “Día internacional de las mujeres trabajadoras», organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación. 

El homenaje se concretará en el Centro Cultural Kirchner, donde Parma se presentará el viernes 5 de marzo junto a la catamarqueña Leticia Aranda, quien reside actualmente en la provincia de La Rioja, cantando el tema «Recuerdo de mis valles», de Margarita Palacios, con el acompañamiento del conjunto Las Mulieris, de Santiago del Estero. El concierto será presencial y también será transmitido en vivo. 

Belen Parma fue convocada por la productora Lucía Patane: “Estoy sumamente sorprendida y contenta, porque personalmente se comunicó conmigo la productora y me pidió que participe del evento, además está al tanto de mi participación, y de Leticia, en el  Movimiento de Mujeres Margaritas y de su lucha por los derechos de las mujeres en los escenarios, por eso puedo decir con orgullo que en cierta forma las estaré representando en este concierto federal», expresó la artista. 

Belén es intérprete vocalista y pianista de música latinoamericana folclórica y popular, nacida en Catamarca. Conformó varias agrupaciones con distintos músicos locales. Además es gestora y productora de eventos culturales.