“Ustedes son muy necesarios en el Hospital San Juan, están trabajando, son parte del equipo, por eso agradecerles el compromiso en esta época difícil de pandemia», expresó la ministra Palladino.

La ministra de Salud, Claudia Palladino, y la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila, encabezaron hoy el acto por el cual 14 becados del Plan Argentina Trabaja, afectados al Hospital San Juan Bautista, firmaron su contrato de trabajo.

Junto a los directivos del Hospital, Lisandro Arcuri y Miguel Mosquera Gutiérrez, hicieron entrega de los contratos que aseguran estabilidad laboral, sumado a la ventaja de contar con aportes previsionales y obra social.

La Secretaria de Asistencia en Salud Pública expresó su agradecimiento al Gobernador, quien “tuvo una buena respuesta a la propuesta que la señora Ministra llevó y a las diligencias que se hicieron. Los acompañamos en la felicidad que debe significar para ustedes y comprometernos nuevamente a seguir trabajando, desde donde nos toque, por la salud de todos los catamarqueños”.

Por su parte, la Ministra de Salud dijo que “yo sé que ustedes vienen peleando desde hace mucho tiempo por esta posibilidad, y para nosotros era un desafío porque era una beca nacional pero no era de Salud, lo que hacía más difícil avanzar con las propuestas, y hoy podemos decir sí”.

“Ustedes son muy necesarios en el Hospital San Juan, están trabajando, son parte del equipo, por eso agradecerles el compromiso en esta época difícil de pandemia y pedirles seguir con el corazón y la camiseta puesta en el Hospital, este es un hospital nivel III, un hospital referencia de la provincia, y hay que seguir dándole vida, más allá de que se está trabajando también en la estructura y los arreglos correspondientes”, remarcó Paladino.