La compañía china de teléfonos móviles y productos electrónicos, Vivo, ha confirmado a través de un vídeo explicativo que actualmente trabaja en un proyecto de un smartphone que cambia su color al pulsar un botón, según recoge la web especializada Android Authority.

El dispositivo tiene en su parte posterior una placa de vidrio electrómico, un material que emplea cambios de voltaje para modificar el color. Para ponerlo en marcha hay que accionar un botón lateral que envía una señal eléctrica que provoca que la transparencia vaya cambiando.

[youtube

En las imágenes, vemos como tras presionar el botón el dispositivo, con un diseño moderno y dinámico con los bordes redondos, cambia de un azul cobalto a un tono grisáceo en apenas segundos. Vivo mantiene todavía la intriga sobre cómo serán la cámara trasera y la parte frontal del teléfono.

No es nueva esta tecnología, ya que el OnePlus Concept One la tenía incorporada con el objetivo de esconder sus tres cámaras traseras cuando no se están utilizando, y al mismo tiempo para ejercer de filtro para la lente.

Artículo anteriorNatalie Weber prendió fuego las redes con una musculosa negra de un solo hombro
Artículo siguienteLa complejidad de predecir el tráfico y determinar rutas: así trabajan estas dos funciones de Google Maps
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.