La 100 Programas

13 septiembre, 2019 8:37

El fin de semana esta abriendo sus ojos y que mejor que hacerlo con una sonrisa innegociable . De 10 a 14 hs, Guido, La Gunda y el gran equipo de No Está Todo Dicho te acompaña con la mejor onda.


No Está Todo Dicho

¡Al fin llegó el viernes! Después de tanto esperar, el fin de semana está frente a nosotros y lo único que debemos hacer es disfrutar. Para que arranque de la mejor forma, No Está Todo Dicho te da una mano de 10 a 14 hs para que el tanque de energías se recarguen, presiona acá y disfruta de la mejor información y el entretenimiento.

“Les regalo lo que siento dentro mío”: la emoción de Guillermo Coppola al hablar de sus amigos

Guillermo Coppola ocupa su lugar en la mesa para hacer de esta una mañana extraordinaria.

En No Está Todo Dicho tenemos muchos premios para vos: Tenes la posibilidad de ser ganador de un viaje para dos personas a Recife, una de las playas mas hermosas de Brasil. Escucha atentamente las pistas y vos podes ser el ganador.

Escucha atentamente el programa que en cualquier momento se va a escuchar el sonido de un auto y ese es tu momento para llamar y convertirte en semifinalista por un 0km. Ademas en No Está Todo Dicho te regalamos un par de entradas para ver a Mon Laferte, una de las artistas del momento.

Todo eso y mucho más de 10 a 14 hs en No Está Todo Dicho y recorda que “la sonrisa no se negocia”.

“Me hizo llorar”: Guillermo Coppola se emocionó al hablar con Carlos Tévez de su serie

Anterior Siguiente