La 100 Actualidad

11 septiembre, 2019 2:27

La Selección Argentina de fútbol goleó 4 a 0 a México en el amistoso de la fecha FIFA y como siempre aparecieron los clásicos memes.


meme1

La Selección Argentina de fútbol tuvo una muy buena noche en su gira por Estados Unidos y goleó a México 4 a 0, con un Lautaro Martínez brillante.

Todo en el primer tiempo hizo el equipo dirigido por Lionel Scaloni, que tuvo como figura destacada al delantero del Inter de Milán que hizo tres goles y generó el penal para que Leandro Paredes aportara lo suyo.

Scaloni bromeó en la conferencia de prensa… y ni siquiera Messi se salvó

Desde México no quedaron para nada conformes con el partido disputado y sobre todo recayeron sobre la floja actuación que tuvo Ochoa, el arquero, en los goles de Argentina.

meme2

Fue la primera derrota para el Tata Martino al frente del conjunto Azteca, pero la crueldad de los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales.

meme3

Luego de que terminó el partido, Lautaro Martínez se emocionó al costado de la cancha cuando habló con los periodistas: “Estoy emocionado por un lado y también feliz. Hice un gran sacrificio para poder estar acá. No todos los días uno se pone esta camiseta y hace tres goles. Hemos vivido muchas cosas duras, mi familia lo sabe y les dedico los goles a ellos”.

meme4

“Es difícil llegar hasta acá, hay que trabajar duro. Son cosas que por ahí no se ven, pero cuesta mantenerse porque hay jugadores de mucha jerarquía. Estoy feliz y agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico. Ojalá sigamos por este camino”, agregó el delantero.

La Conmebol respaldó al árbitro que dirigió a la Selección argentina contra Brasil: “Es su decisión usar el VAR o no”

Por otra parte el técnico de la Selección Argentina, explicó en conferencia de prensa por qué sacó al goleador en el entretiempo: “Ya teníamos planeado hacer el cambio en el descanso porque no estaba bien y llegaba con algunas molestias. Ojalá que esté siempre con molestias, ja”.

meme8

meme6

meme

Anterior Siguiente