Apple también ha querido unirse a las iniciativas ofreciendo contenido gratuito para que podamos entretenernos durante la cuarentena. En concreto ha decidido ofrecer acceso libre por tiempo limitado a siete series y un documental de su catálogo de producciones originales de Apple Tv+.

Propuestas para todos los gustos

Entre las series a las que podremos ver de forma gratuita accediendo aquí conviene hacer una distinción entre dos grupos. Por un lado, las orientadas al público adulto son ‘Servant’, un thriller psicológico en el que participa M. Night Shyamalan, ‘Para toda la humanidad’, una serie de ciencia ficción que ofrece un mundo alternativo en el que la URSS llegó primero a la luna, ‘Dickinson’ y ‘Little America’.

Las 11 mejores series de 2020... hasta ahora

Además, para los más pequeños de la casa lanza de forma gratuita ‘Helpsters’, de los creadores de la mítica ‘Barrio Sésamo’, ‘El escritor fantasma’ y ‘Snoopy en el espacio’, nueva serie animada del popular universo de Charlie Brown creado por Charles Schulz.

Snoopy

Snoopy

Por último, Apple TV+ también nos permitirá acceder sin coste alguno el documental ‘Reina de elefantes’. Narrado por Chiwetel Ejiofor‘Black Panther’-, cuenta la historia de  Athena, una matriarca elefante que guía a su familia en un épico viaje.

Para acceder al resto del catálogo de Apple Tv+ sigue en marcha la promoción que permite probar su servicio durante siete días de forma totalmente gratuita.