Aitana Ocaña

Aitana durante su visita a ‘El Hormiguero’. @El_Hormiguero

Con todo el cariño del mundo, pero diciendo verdades como puños, según los seguidores más fervientes de Aitana Ocaña, segunda finalista de Operación Triunfo 2017.

Así se ha despachado un fan de la cantante catalana, que ha dedicado unas duras palabras a la extriunfita en las redes sociales que rápidamente se han viralizado, con más de 2.600 retuits y casi 7.200 ‘me gusta’.

Lo han hecho porque las críticas de este seguidor han hecho reflexionar al resto e, incluso, han puesto de manifiesto lo que muchos piensan pero no se han atrevido a expresar, al menos en público.

La colaboración con la influencer venezolana, Lele Pons, para una nueva versión de Teléfono parece haber sido la gota que ha colmado el vaso del fandom de una Aitana que también ha tenido que soportar críticas por su libro de poemas y dibujos, por sus líos sentimentales y por alguna que otra declaración.

“No entiendo nada Aitana, me da miedo y tristeza lo que estás haciendo. Temo que el rascacielos que quieres construir se caiga por empezarlo por el tejado y no por los cimientos”, arranca el fan, a modo de introducción en un escrito que puede leerse en Twitter.

El seguidor continua con críticas y consejos, siempre dentro del respeto: “Decías que saldría tarde -se refiere al disco- porque querías ir despacio y que de momento no harías remix ni colab. Ahora resulta que sacas disco partido en 2 para obtener doble beneficio, con remix y una colaboración forzada que busca darte fama y subir seguidores pero no CALIDAD. Musicalmente Lele no te aportada NADA, te resta (y la entrevista donde dice que es tu amiga pero no sabe tu nombre es bochornosa). Cruzas el charco corriendo cuando aún no has aprendido a caminar. Ten cuidado porque en vez de comerte el mundo puede que el mundo te coma a ti […] No seas una marioneta. Corta los hilos, fórmate, aprende, empápate de conocimientos, TRABAJA duro para conseguir las cosas por méritos propios… y ahí sí que podrás con todo, la recompensa se saborea mejor. ¿De qué sirve el dinero, millones de seguidores que vendrán, codearte con el famoso… si por dentro uno está vacío? (…) Ahora solo leo de ti que te has vuelto superficial, con quien te relacionas o no, que si el autotune, que si publicitas tal cosa, que si mientes en entrevistas, que si te publican un libro con algunos dibujos y textos que admites no saber escribir…”.

Y, así, finaliza con un contundente mensaje: “Estabas a un paso de serlo todo y ahora estás buscando TODO para ser NADA. Solo espero que el día de mañana cuando eches la vista atrás no te arrepientas”.

Fuente: 20Minutos