Amaia Montero

La cantante irundarra Amaia Montero, durante su actuación en el concierto de Cadena Dial. GTRES

La cantante Amaia Monero ha participado este domingo en el programa de TVE, MasterChef Celebrity, acompañada de artistas como Becky G, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Carlos Baute, Pitingo o Pedro Guerra.

Durante el programa, Abel Arana, responsable del programa en las redes, escribió en Twitter un comentario relacionado con el encontronazo que Amaia tuvo con Malú, cuando la vasca se enfadó con ella por una respuesta que dio en una entrevista y que ella interpretó como que la estaba llamando gorda.

Después de lo ocurrido con Malú, lejos de tomarse el comentario del presentador como una ofensa, la cantante respondió con un “Y punto” seguido de varios emoticonos riéndose:

La respuesta de la artista ha generado muchas reacciones de apoyo, como estas:

No se tomó bien lo que dijo Malú

Mientras que las palabras del Aarana no generaron reacción negativa en ella, la cantante sí se enfadó cuando Malú la mencionó durante su entrevista. “A la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!”, escribió en su perfil de Twitter, tras la publicación de la entrevista.

Pero su cabreo no terminó ahí, fue todavía a más cuando un usuario la afeaba que con su respuesta solo estaba buscando “protagonismo y promoción”, crítica para la que la cantanta también tuvo respuesta:

Fuente: 20Minutos