Un individuo quedó detenido ayer tras ser sindicado de golpear  a su pareja y a un vecino que intervino en el hecho. Éste sucedió el domingo en un barrio del norte de la ciudad.

Según la información a la que accedió este diario, alrededor de las 9 de la mañana del domingo víctima y victimario mantuvieron una discusión en la que este último le pegó piñas en el rostro. Tras violentarla salió de la casa y en las afueras habría pegado a un vecino que intentaba apaciguar la situación.

Tras el hecho, la mujer se dirigió al Hospital San Juan Bautista en donde fue asistida. Se ordenó que se le realicen placas radiográficas ya que tenía hematomas en el rostro.

Una vez asistida pudo realizar la denuncia. El vecino también radicó la acusación contra el individuo.

El sindicado se presentó ayer ante la Fiscalía de Instrucción N°9 y quedó detenido. Horas después fue indagado y el fiscal Jonathan Felsztyna solicitó la planilla de antecedentes para determinar los pasos a seguir.

Más violencia 
Por otro lado, tras un llamado al 911, la Policía se hizo presente en un barrio del sur de la ciudad.
En la vivienda se encontraba una joven de 17 años quien les manifestó que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja, quien  la agredió físicamente y la amenazó de muerte colocándole un cuchillo en el cuello para luego marcharse del lugar.

Tras el hecho se invitó a la joven a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9 y se informó a la fiscal de turno, Yésica Miranda, quien ordenó las medidas a seguir.

Artículo anteriorEstiman que hay 1000 empleados públicos en condiciones de jubilarse
Artículo siguienteEl Gobierno creó un fondo de $ 300 millones para asistencia económica
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.